martes, 23 de abril de 2013

LA PELÍCULA DEL MES


Sinopsis

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia, una joven de 19 años, acude a una   mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. 
Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca, pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino. 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Maestro!Me ha encantado la película de Alicia en el País de las Maravillas.En realidad ya la he visto y además la tengo.
Ha estado guay porque me hace gracia la cara con el que ella no se quería casar y la parte en que sale la Reina Roja y se la ve una cabeza enorme.Marina García Pedrote 5ºB.

Anónimo dijo...

¡Hola maestro! Me ha encantado la película de Alicia en el País de las Maravillas.
Me ha gustado porque la cara de la Reina Roja era graciosa y se le ve una cabeza enorme. Ainhoa Fernández Expósito 5ºB.

Anónimo dijo...

Maestro,la película ha estado muy bien.
Me ha hecho mucha gracia la gran cabezota de la reina y el sombrerero.
Me ha impresionado la relación de Alicia con todos los personajes.
Algunas escenas son magníficas.
La escena que más me ha gustado ha
sido en la que Alicia derrota a la criatura y la corona va hacia la reina blanca

ANA PRIETO P5ºB

Anónimo dijo...

Maestro, nunca había visto la película pero me ha gustado mucho , lo que más me ha gustado ha sido cuando Alicia se cae por la madriguera.


El cuento támbien me ha gustado pero me ha parecido un poco pesado.

Antonio Roales López. 5ºB.

Anónimo dijo...

Hola, Maestro, la película de Alicia en el País de las Maravillas, me ha encantado aunque, ya la he visto en el cine en 3D ya que se ve mucho mejor.

Lo mejor de la película es la decoración y vestimenta de todos los personajes y sobre todo la dramatización. El personaje que más me gusta de la película es el sombrerero loco.

Lidia P5B.

Anónimo dijo...

Hola Maestro, a mí la película de Alicia en el País de las Maravillas me ha parecido muy interesante y a la vez fantástica. Además, leyendo el libro se entiende mucho mejor la película.


Aunque me parece muy extraño que unas animales hablen y también que Alicia pueda cambiar de tamaño tantas veces.

La parte que menos me gustó fue cuando todo el mundo decía que Alica era una falsa y al final era la verdadera Alicia.La parte que más me gustó fue cuando se cumple lo del oráculo y Alicia mata a la bestia.

La película se me hizo muy corta, y yo creo que eso quiere decir que me gusto mucho.

¡Espero volver a ver una película tan divertida!

SONIA MARTÍNEZ.



Anónimo dijo...

Está película me ha resultado bastante: chula, divertida, graciosa, interesante... Creo, que a toda la clase nos ha gustado mucho, y que Johnny Depp ha hecho una película estupenda y muy imaginativa. Los personajes que más me han gustado han sido Alicia, y por supuesto el sombrerero. La frase que decía la Reina Roja me hace mucha gracia
"Que le corten la cabeza" La verdad creo que el profe, debería poner más pelis iguales de estupendas como la de "Alicia en país de las maravillas"
¡Me gusto mucho!

Andrea Pérez Rodríguez 5ºB

Anónimo dijo...

Maestro, la película ha estado muy bien porque Alicia se ponía grande y después pequeña .
La parte que me ha gustado ha sido cuando Alicia mató al pájaro grande .
Me ha gustado más la película que el libro. Sergio P5ºB.

Anónimo dijo...

Maestro a mi me ha encantado la película de Alicia en el país de las maravillas. Mi escena favorita es el final, cuando el sombrerero empieza a bailar,¡ es muy gracioso!
Esta semana cultural ha sido muy entretenida por el tema de Alicia
¡me ha encantado la película!

María Cabello Barrera 5B

Anónimo dijo...

Maestro, la peli ha estado muy interesante y me ha gustado mucho; sobre todo por el colorido de sus paisajes y personajes.
Lo que más me impactó fue cuando Alicia le cortó la cabeza al monstruo gigante y esta cabeza rodó por las escaleras.

Luis Mira Rodríguez.

Anónimo dijo...

Hola, maestro, la pelicula me ha gustado mucho yo la había visto pero en dibujos animados.
La verdad que me ha gustado más el libro que la pelicula, pues porque yo prefiero leer antes que ver una pelicula aunque sea muy chula o muy entretenida.
Me ha gustado esta semana, porque ha sido la semana cultural y aparte que he hecho un trozo de la pelicula de ``Alicia en el país de las maravillas''
ANA ALCERRECA RIVERA
P5°B

Anónimo dijo...

Hola, maestro, la película que vimos el viernes de Alicia en el País de las maravillas me encantó. Me gustó tanto la trama como los personajes,
sus vestidos y los decorados.

La parte que más me gustó fue cuando el gato se hizo pasar por el sombrerero loco y de desvaneció cuando le iban a cortar la cabeza.

Miguel Bermudo Prieto 5ºB.

Anónimo dijo...

La película me resultó muy interesante y creo que al resto de la clase también.
Ha sido de muchas aventuras, algunas escenas eran de misterio y otras bastante graciosas.
Yo creo que todos los viernes deberíamos de ver una igual a esta.
¡ ME HA ENCANTADO!
María Peña Buzón
P5B

Anónimo dijo...

Maestro, me ha gustado más la película que el libro, porque en la película salen las animaciones de los personajes y en el cuento te los tienes que imaginar.
La parte que más me ha gustado de la película ha sido cuando Alicia le corta la cabeza al dragón.Muy entretenida y divertida.

Pablo Vaca 5ºB.

Unknown dijo...

Maestro, la película fue muy interesante y sobre todo cuando Alicia se hacía pequeña y cuando se hacía gigante.
La parte que más me gusto fue cuando los gorditos empezaron a pegarse, eran muy graciosos

Anónimo dijo...

Maestro, la película me ha gustado más que el libro. El libro era muy pesado, a cambio, la película me ha encantado.Hemos pasado de tantas letras a mucho guiones, y además me ha encantado la lectura en familia.


Enrique Canto Carmona 5ºB

Anónimo dijo...

Maestro, la película me ha gustado mucho,el personaje que mas me ha gustado ha sido el sombrerero porque para mí es el mas gracioso y mas divertido .

El libro también me gusto mucho aunque se me hizo un poco pesado porque los capítulos eran demasiados largos.

José Luis Jiménez Moreno P5B

Anónimo dijo...

Maestro, a mi me ha gustado más la película que el libro porque me ha resultado muy pesado el libro.

Andrés Gómez Salgado 5ºB

Anónimo dijo...

Hola, maestro, la película me gustó y el libro .
Lo que me hizo reir fué cuando el ratón le sacó el ojo al tigre.
Juan luis

Anónimo dijo...

Maestro, la película me ha parecido interesante y el libro no me ha gustado mucho bueno maestro la película me ha gustado mucho Alba Ruiz Reyes P5ºB .

Anónimo dijo...

Hola maestro, la película me resultó muy interesante pero también pesada. La parte que más me gustó fue el final cuando la reina blanca se enfrentó a su hermana, la reina de corazones y Alicia le cortó la cabeza al dragón. También, hubo una parte que me dio un poco de asco y fue cuando la reina blanca le dio a Alicia la sangre del dragón para volver a su casa.

AIDA ATALAYA P5:B

Anónimo dijo...

MAESTRO,ME HA GUSTADO MUCHO LA PELÍCULA DE
ALICIA PORQUE ME HA HECHO REÍR, HA ESTADO MUY CHULA Y DIVERTIDA.Andrea Gómez Bohiguez P5ºB

Anónimo dijo...

Hola,maestro soy Santiago y mi opinión sobre de la película es que me ha gustado mucho por los efectos especiales.

29/04/2.013

Anónimo dijo...

Maestro la película de Alicia en el País de las Maravillas me ha gustado un montón porque además de chula es muy divertida Alicia es una chica aventurera como justo a mi me gusta. María Martín 5B.