sábado, 26 de enero de 2013

INFORMACIÓN EXCURSIÓN A GRANADA


DÍAS: 5 y 6 de junio.

DÍA 5
  • Salida: 8,00 de la mañana (puerta del colegio).
  • Desayuno en ruta.
  • Sobre las 11,00 h. Llegada al Parque de las Ciencias.
  • Almuerzo en burguer o pizzería cercana.
  • Continuación visita al Parque de las Ciencias: Talleres.
  • Sobre las 19,00 horas. Llegada al hotel y reparto de habitaciones.
  • Cena buffet en el hotel.
  • Paseo por el centro de Granada.
DÍA 6
  • Desayuno en el hotel.
  • Visita a la Alhambra.
  • Almuerzo buffet en el hotel.
  • Sobre las 16,00 h. Visita a la Catedral y Capilla Real.
  • Compras por el centro de Granada. 
  • Sobre las 23,00 horas. Llegada a Carmona. 
El viaje está organizado por el Grupo Almeida Viaje

El precio final puede ser de unos 75 euros, y donde estará incluido:
  • Autocar de 60 plazas a disposición del grupo.
  • Hostal ATENAS (zona centro). Alojamiento y pensión completa (1desayuno, 1 almuerzo y 1 cena).
  • Entradas a Parque de las Ciencias, Alhambra, Catedral y Capilla Real.
  • Almuerzo en burguer o pizzería del 1er día y pic-nic para la vuelta del 2º día.
  • Seguro viaje.
    

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuántas ganas tengo de ir a la excursión!Estoy deseando ir a Granada.
Andrea Pérez Rodríguez.

Unknown dijo...

Me gusta maestro

Anónimo dijo...

Creo que en esta excursión nos lo vamos a pasar muy bien y seguro que todos estamos deseando de que llegue.
SONIA MARTÍNEZ MARTÍNEZ 5ºB

Anónimo dijo...

Quiero que sea 5 y 6 de junio ¡ sera muy divertido ir a Granada!

Anónimo dijo...

Espero que lo pasemos muy bien en el viaje.








ANA MARÍA PRIETO5ºB

AINHOA P5B dijo...

Maestro estoy deseando que llegue el día 5 y 6 de junio ¡seguro que nos lo pasamos muy bien!

Anónimo dijo...

Hola maestro tengo unas ganas de ir a la excursión de Granada.Ojala los días sean más rápidos menos los de Granada.


Santiago.

18:58.

Anónimo dijo...

Me encantaría ir a Granada porque encima de que nos quedamos en un hotel hay que aprovecharlo.Marina García Pedrote

Anónimo dijo...

Maestro estoy deseando de que llegue ese día de mi vida y me lo pasare muy bien con mis amigas y amigos Alba Ruiz Reyes P5ºB