miércoles, 12 de septiembre de 2012

LXV PREMIO NACIONAL DE PINTURA "JOSÉ ARPA"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro nunca pensé que el nombre de este premio se debía a un pintor de Carmona y mucho menos que hubiera estado en tantos paises.
Pablo Vaca Rodríguez. 5ºB

Anónimo dijo...

JOSE ARPA ERA UN PINTOR ESPAÑOL NACIÓ EL 19 DE FEBRERO DE 1850.JOSE ARPA VIVIO EN MEXICO MUCHOS AÑOS EN PUEBLA.ANDRÉS GOMEZ

María Peña dijo...

MARÍA PEÑA-BUZÓN 5ºB:

Maestro,me ha parecido muy interesante ir a ver la exposición en la que aparecen distintos cuadros de diferentes pintores/as y la exposición de José Arpa en el parador de la ciudad.

Anónimo dijo...

Maestro, me hubiera gustado mucho ir a la excursión, pero me puse malo.Pero de todas maneras he aprendido mucho de José Arpa, fue un pintor español nacido en Carmona; empezó a estudiar en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla, luego se fué a vivir a Méjico y más tarde a Estados Unidos y por último se vino a Sevilla y murió.
Su cuadro más importante se encuentra en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla.

Anónimo dijo...

José Arpa Perea fue unos de los pintores más famosos de España.
Empezó estudiando con Eduardo Cano un pintor nacido en Madrid.Después estuvo unos años en la Escuela de las Bellas Artes.

Andrea Peréz 5ºB

Anónimo dijo...

Maestro,para mi es muy difícil pintar tan bien.Tenemos la gran suerte de tener un pintor tan famoso de Carmona. Luis Mira Rodríguez

Anónimo dijo...

Maestro me ha gustado mucho esta excursión. Me ha parecido muy interesante porque he compartido ideas con mis compañeros y he aprendido mucho mas.
Lidia García Gago.5ºB.

Anónimo dijo...

Los cuadros me han encantado,pero el que mas me ha gustado es el de la cabeza.Marina García 5ºB

Anónimo dijo...

Me gustaria que no quitaran los
ordenadore.José luis

Anónimo dijo...

Maestro me ha gustado mucho esta excursión.Ainhoa Fernández Expósito 5ºB